MLB Selecciones
Alden Gonzalez | ESPN 5y

Dodgers renovará estadio, añadirá estatua de Koufax

Los Angeles Dodgers han anunciado planes para un proyecto de renovación de $100 millones que modernizará su estadio y le dará una estatua al legendario lanzador Sandy Koufax para la próxima temporada.

El proyecto, revelado durante una conferencia de prensa el martes donde también se presentó el logotipo oficial del Juego de Estrellas del año que viene, contará con una nueva plaza de 2 acres en la parte posterior al jardín central que incluirá nuevos establecimientos de comida, dos bares deportivos y un área de juegos para niños y un espacio para música en vivo antes y después del juego.

El Dodger Stadium, el tercer estadio de béisbol más antiguo del béisbol, también agregará nuevos ascensores y puentes para conectar los pabellones de los jardines con el resto del estadio. Los fanáticos podrán ver el juego desde arriba del ojo del bateador (zona negra tras la cerca de la pradera central), así como las nuevas zonas de pie que rodean las áreas para sentarse.

Los pabellones del jardín izquierdo y el derecho contarán con nuevos baños, barras cerradas con vistas a los bullpens y asientos mejorados para personas con discapacidades. Los nuevos ascensores, escaleras mecánicas y puentes brindarán a los fanáticos la posibilidad de caminar por todo el perímetro del parque desde cualquier nivel por primera vez.

La estatua de Jackie Robinson se trasladará de la plaza del jardín izquierdo a la entrada de la nueva plaza del jardín central, que también servirá como hogar permanente para las placas de "Leyendas del Béisbol de los Dodgers". Koufax se unirá a Robinson como los únicos Dodgers que obtendrán una estatua en el Dodgers Stadium.

Solo Wrigley Field en Chicago y Fenway Park en Boston son más antiguos que el Dodger Stadium, que se inauguró en 1962 y será el anfitrión del Juego de Estrellas por segunda vez el próximo verano.

Las zonas del graderío del jardín izquierdo y el derecho también recibirán algunas mejoras.

^ Al Inicio ^