<
>

Marcus Stroman, resignado a posibilidad de dejar 'mi casa'

TORONTO -- Si la de la noche del miércoles fue su última apertura en el Rogers Centre como miembro de los Toronto Blue Jays, Marcus Stroman dejó a los aficionados de casa con algo qué recordar.

Stroman permitió una carrera en cinco hits en siete entradas de trabajo en la derrota or 4-0 ante los Cleveland Indians, actuación que aumenta el valor de sus credenciales para la fecha límite de cambios la próxima semana.

El viernes pasado, el derecho lanzó siete entradas en blanco para vencer a los Detroit Tigers.

El feroz Stroman hizo gestos a las gradas y gritó, “¡Esta es mi casa!”, al tiempo que dejaba el campo tras la conclusión de la parte alta de la séptima entrada.

“Sólo pensé que podía ser mi última salida aquí”, dijo Stroman tras el juego.

El lanzador usaba una visera con la frase “Déjenme ser yo” (Let me be me).

“Siempre he sido una persona emotiva. Siento que he tenido un gran paso como Blue Jay. No ha habido voluntad de la directiva para firmarme, así que he llegado a aceptarlo y estoy listo para dominar donde sea, absolutamente dominar”, agregó el lanzador.

La derrota fue la primera para Stroman desde el 20 de junio en Texas y puso fin a una racha de cinco aperturas invictas para dejarlo con marca de 6-11 con 2.96 de efectividad.

El encuentro ante los Indians marcó la octava ocasión en 21 aperturas la actual temporada en las que Stroman no recibe apoyo ofensivo de su lineup.

Información de AP se usó en este reporte.