<
>

Yankees coloca a Luke Voit en lista lesionados

Mike Stobe/Getty Images

NUEVA YORK -- Los New York Yankees han colocado al primera base Luke Voit en la lista de lesionados con una hernia deportiva, anunció el equipo el miércoles.

Voit abandonó el juego ante los Arizona Diamondbacks en la quinta entrada y tuvo una resonancia magnética después del partido que finalizó con victoria de los Dbacks.

Uno de los swings de Voit durante un turno al bate en la parte inferior del tercero, que terminó en un ponche, levantó algunas cejas en el refugio de los Yankees, ya que pensaron que algo parecía un poco extraño. Más tarde, Voit le dijo al mánager Aaron Boone y al personal de entrenamiento que había tenido problemas para soltarse todo el día.

Voit está bateando .278 con 19 jonrones y 54 carreras impulsadas en 94 juegos esta temporada.

Esta es la segunda vez en esta temporada que ha lidiado con una lesión alrededor de su torso. El 2 de julio, aterrizó en la lista de lesionados de 10 días debido a una distensión abdominal.

En otros movimientos, los Yankees colocaron al derecho David Hale en la lista de lesionados y llamaron al derecho Jonathan Holder y al jugador de cuadro Breyvic Valera de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre.