MLB Selecciones
ESPN 5y

Otra baja en Yankees, Hicks a lista lesionados

Los New York Yankees colocaron al jardinero central Aaron Hicks en la lista de lesionados de 10 días el domingo con una distensión en el flexor derecho.

El mánager Aaron Boone dijo que Hicks no podrá tirar durante los próximos siete a 10 días y luego regresará. La cirugía de Tommy John fue una preocupación inicial, pero se ha descartado.

Boone dijo que está "optimista". Hicks volverá.

Hicks, de 29 años, sufrió una lesión en su codo de su brazo de lanzar en el segundo juego de la doble cartelera del sábado contra los Boston Red Sox, cuando lanzó un fuerte tiro desde su posición hacia la tercera base en la sexta entrada de la victoria por 6-4 de New York. Con Sam Travis en la segunda base pareciendo intentar un corrido a tercera, Hicks atrapó una pelota y lanzó un cohete al cuadro. El tiro fue cortado por el campocorto Torres y mantuvo a Travis en segunda.

"Estaba tratando de hacer un buen lanzamiento con fuerza y sentí un poco de dolor", dijo Hicks.

Después del lanzamiento, Hicks permaneció en el juego hasta que finalmente fue sustituido por un bateador emergente en el octavo.

"No pude hacer el mismo lanzamiento y tirar la pelota con fuerza", dijo. "Fue entonces cuando le dije a [entrenador atlético de los Yankees] Stevie [Donohue] y salí del juego".

Hicks dijo el sábado por la noche que siente dolor solo cuando lanza, y agregó que nunca ha tenido problemas con el codo durante su carrera.

Información de Coley Harvey de ESPN fue utilizado en este reporte.

^ Al Inicio ^