MLB Selecciones
ESPN Digital 5y

Yankees: Torre de nuevo sale por dolor; a NY a chequeo

El segunda base de los New York Yankees, Gleyber Torres, dejó el partido del martes por la noche en Baltimore con lo que el equipo llama "dolor central".

El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que Torres se dirigía de regreso a Nueva York para más pruebas, y que esperaba tener una actualización sobre su joven estrella el miércoles. Torres también dejó el partido del domingo debido a un problema central.

"Sensación similar a la que estaba teniendo cuando salió la otra noche", dijo Boone. "Así que seguiremos explorando e intentando llegar al fondo lo mejor que podamos, y esperamos tener más información para ustedes mañana".

Boone dijo que es posible un periodo en la lista de lesionados para Torres, pero también dijo que no se sorprendería si se trata de una situación cotidiana.

Torres dejó el partido del domingo debido a un "problema central" y se sometió a pruebas esa noche. De nuevo lo hizo en la victoria de Yankees 9-4 el martes.

Torres estuvo en la alineación contra los Baltimore Orioles el lunes por la noche, como el bateador designado, y se fue de 5-0.

El jugador de 22 años iba de 2-0 antes de abandonar el partido del martes, con Breyvic Valera tomando su lugar.

En total, 25 Yankees han pasado tiempo en la IL esta temporada. Torres es el único miembro de la alineación inicial del Día de Apertura de Nueva York ha evitado caer en la IL este año.

^ Al Inicio ^