MLB Selecciones
ESPN Digital 5y

Mike Trout da su primer jonrón en Fenway Park

BOSTON -- En lo que fue su jonrón 279 en Grandes Ligas, el jardinero de Los Ángeles Angels, Mike Trout, disparó el primer vuelacercas de su carrera en Fenway Park el sábado, en la paliza que propinaron 12-4 sobre los Boston Red Sox.

Trout, quien tenía 21 partidos previos son volarse la barda en Boston, pegó su batazo que viajó 428 pies sobre el Monstruo Verde en el sexto inning ante Rick Porcello, para ahora sumar al menos uno en todos los estadios de la Liga Americana en que ha jugado.

Como visitante en su carrera, ahora tiene 141 jonrones, uno de ellos en Fenway Park, en un total de 584 partidos jugados fuera de Anaheim.

En total ahora ha pegado jonrón en 24 estadios diferentes en su carrera y Fenway Park se une a Petco Park, At&T Park, Citi Field y Marlins Parks como los únicos en que tiene solo un jonrón. Safeco Field es donde ha sumado más en su carrera con 24.

Trout fue reemplazado en el séptimo, luego de recibir un pelotazo en el hombro previo en el juego.

Justin Upton añadió un jonrón de tres carreras en el primer inning.

Taylor Cole (2-3) lanzó 1 2/3 innings en relevo sin permitir carreras para llevarse la victoria.

Porcello (10-9) cargó la derrota, luego de permitir ambos jonrones. Lanzó cinco innings, tolerando cinco carreras limpias con cinco hits, un boleto y cuatro ponches.

Información de AP ha sido utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^