<
>

McNeil, Mets, fuera con lesión en isquiotibiales

ATLANTA -- El segunda base Todos de Estrellas de los New York Mets, Jeff McNeil, tuvo que ser ayudado a salir del campo en la novena entrada el martes por la noche después de sufrir una lesión en los isquiotibiales mientras intentaba llegar quieto a la inicial en una rola al cuadro en la derrota por 5-3 ante los Atlanta Braves.

McNeil dice que sintió "un pequeño inconveniente" en su isquiotibial izquierdo cuando se acercaba a la primera base. Dejó caer el casco de golpe después de cruzar la base con evidente frustración y caminó cautelosamente de regreso al dugout, acompañado por un trainer.

Una resonancia magnética está programada para el miércoles por la mañana en Atlanta para determinar la gravedad de la lesión. McNeil dijo que espera que no sea algo que lo envíe a la lista de lesionados.

McNeil, uno de los mejores bateadores de la Liga Nacional con un promedio de .332, llegó al Juego de Estrellas por primera vez. Tiene 15 cuadrangulares y 55 carreras impulsadas como primer bate, lo que ha ayudado a los Mets a lograr una racha de 15 victorias en 18 juegos.