MLB Selecciones
ESPN 5y

Arrieta iría al quirófano para remover espolón

El derecho de los Philadelphia Phillies, Jake Arrieta, ha sido incluido en la lista de lesionados y dijo que probablemente se someterá a una cirugía por un espolón en el codo derecho.

"Me hubiera gustado que fuera diferente", dijo Arrieta a periodistas el miércoles. "Me hubiera gustado lanzar el resto de la temporada de manera saludable, pero es algo que realmente no pude controlar. El espolón permaneció bastante inactivo durante 7-8 años, y decidió darme problemas ahora y llegar a un tamaño donde esta es la única opción para volver al lanzador que soy. Y está bien. Esto es lo que tengo que hacer".

Arrieta, quien ha lanzado con la lesión este verano con efectividad esporádica, dijo a los periodistas que, si se somete al procedimiento artroscópico, "probablemente" no volverá a lanzar esta temporada.

En sus últimas 13 aperturas, Arrieta tiene efectividad de 5.76 con 84 hits permitidos y 25 boletos en 65 2/3 entradas.

Zach Eflin abrirá con los Phillies el sábado, y el equipo está llamando al jugador de cuadro Logan Morrison, un veterano bateador zurdo que ha estado bateando .308 en el nivel Triple-A esta temporada.

^ Al Inicio ^