<
>

Sale cae a IL; Red Sox buscará segunda opinión

El as de los Boston Red Sox, Chris Sale, fue puesto en la lista de lesionados de 10 días el sábado, debido a una inflamación del codo izquierdo.

El movimiento es retroactivo al miércoles.

El presidente de operaciones de béisbol, Dave Dombrowski, dijo a los periodistas que la lesión es "completamente nueva" y que el club buscará una segunda opinión del Dr. James Andrews.

Según Dombrowski, Sale le dijo a los trainers el viernes sobre la rigidez que sintió el miércoles (el día después de su último inicio) y el jueves. El zurdo tuvo una resonancia magnética el sábado que reveló la inflamación. No hay una fecha para su regreso.

Los Red Sox dijeron que Sale no estaba disponible para hacer comentarios.

"Chris, creo, necesita un par de días para sí mismo en este momento", dijo Dombrowski.

Sale tiene marca de 6-11 con una efectividad de 4.40 en 25 aperturas esta temporada y ha tenido problemas de consistencia. Sin embargo, en sus últimas dos salidas, el jugador de 30 años tuvo una efectividad de 1.84 con 25 ponches y dos bases por bolas.

Antes de los juegos del sábado, los Red Sox estaban 17½ juegos detrás de los Yankees en el Este de la Liga Americana y 6½ juegos detrás de un lugar de comodines para playoffs.

Para llenar el lugar de Sale en el roster, los Red Soxx llamaron al derecho Ryan Brasier de Pawtucket, en Triple A.