<
>

Braves sientan a Ronald Acuña Jr por no correr

Getty Images

ATLANTA - Ronald Acuña Jr ha sido retirado del juego de los Atlanta Braves contra Los Angeles Dodgers después de quedarse parado en el plato admirando una larga conexión que no salió del parque.

Acuña, un jardinero All-Star para los líderes del Este de la Liga Nacional, fue retirado antes de la quinta entrada después de no salir corriendo cuando conectó un batazo que dio en la parte alta del muro del jardín derecho en la tercera entrada. La pelota rebotó en la pared para un largo sencillo. Acuña, de 21 años, probablemente habría llegado fácilmente a segunda si hubiera salido corriendo del plato.

El mánager Brian Snitker siguió a Acuña hacia el túnel para una entablar una aàrente conversación durante la cuarta entrada antes de que Adam Duvall entrara al juego en el jardín izquierdo en la quinta, con Rafael Ortega moviéndose del izquierdo al central.

La jugada de Snitker se produjo en el juego decisivo de una serie de tres juegos entre los equipos con los mejores récords de la Liga Nacional.

Acuña estuvo a punto de robarle un jonrón de tres carreras a Cody Bellinger en la primera entrada con salto sobre la cerca en el jardín central. La pelota le pegó en la punta del guante y se fue del otro lado del terreno.

Acuña está bateando .296 con 35 jonrones y 85 carreras impulsadas, y lidera la Liga Nacional con 29 bases robadas y 104 carreras anotadas.