MLB Selecciones
AP 5y

Pirates: Archer y Holmes, a lista lesionados

PITTSBURGH - Chris Archer ha sido colocado en la lista de lesionados de 10 días con inflamación del hombro derecho, un día después de ser removido tras la primera entrada de su apertura contra los Washington Nationals.

El director de medicina deportiva de los Pirates, Todd Tomczyk, dijo que Archer no lanzará durante al menos una semana y luego será reevaluado.

En otros movimientos el miércoles, los Pirates colocaron al derecho Clay Holmes en la lista de lesionados de 10 días con molestias en el cuádriceps derecho mientras llamaban a los diestros Dario Agrazal y Parker Markel de Triple-A Indianapolis.

Se espera que Agrazal tome el lugar de Archer en la rotación y juegue el domingo contra los Cincinnati Reds. El novato hizo ocho aperturas para los Pirates a principios de esta temporada, yéndose con balance de 2-3 y una efectividad de 4.29.

Holmes lanzó 3⅔ entradas en relevo de Archer el martes por la noche en la victoria de los Pirates por 4-1. Reclamado de waivers de los Seattle Mariners el 27 de julio, Markel lanzó de relevo dos veces para Pittsburgh y permitió dos carreras, una de ellas limpia, en tres entradas.

Archer, dos veces All-Star con los Tampa Bay Rays, tiene marca de 3-9 con efectividad de 5.19 en 23 aperturas. No ha ganado desde el 6 de junio, un lapso de 13 aperturas.

^ Al Inicio ^