<
>

Dodgers: Muncy (muñeca), baja una semana

El primera base de Los Angeles Dodgers, Max Muncy, no volverá a jugar hasta la próxima semana después de ser golpeado por un lanzamiento en la muñeca derecha, dijo el jueves el manager Dave Roberts.

Muncy dejó el partido del miércoles contra los Padres y estaba programado para someterse a rayos X antes del primer partido de la serie del jueves en Arizona.

Roberts dijo que Muncy no volverá hasta principios de la próxima semana, incluso si las radiografías no revelan una fractura, y el resultado de sus pruebas podría afectar los planes del equipo para la lista de septiembre.

"Probablemente seremos un poco más agresivos con nuestras convocatorias de septiembre", dijo Roberts. "Realmente no sé con quién, pero obviamente debemos reemplazarlo".

Roberts no dijo si ese plan podría incluir al shortstop Gavin Lux, a quien Keith Law de ESPN clasificó como el prospecto número 5 en todo el béisbol en julio.

Muncy dijo el jueves que la muñeca lesionada se sentía "bastante dolorosa" y tenía un rango de movimiento limitado.

"Si hay una pequeña fractura la máquina no lo mostrará. Así que básicamente sólo lo estamos revisando dos veces y esperando lo mejor", dijo Muncy. "Con lo que se siente en este momento, estoy un poco nervioso. Pero también estoy tratando de no hacerme ilusiones de que, 'Oh, las imágenes salieron negativas, todo está bien'. Estoy tratando de mantenerme neutral con eso ahor ".