MLB Selecciones
ESPN 5y

Carrasco de vuelta tras diagnóstico de cáncer

Carlos Carrasco regresó al montículo con Cleveland por primera vez desde que se le diagnosticó leucemia, y fue aplaudido por los peloteros de ambos equipos en una escena conmovedora durante el duelo dominical que los Tampa Bay Rays ganaron 8-2 a los Indians.

El derecho venezolano subió a la loma en el séptimo capítulo para cumplir su primera aparición en las Ligas Mayores desde que se le diagnosticó una variante tratable de leucemia en junio. El público en el Tropicana Field se puso de pie para recibir a Carrasco, y los jugadores de ambos bandos lo aplaudieron desde sus respectivas cuevas.

El puertorriqueño Francisco Lindor, campocorto estelar de los Indians, acudió al montículo y abrazó al conmovido Carrasco, quien ingresó en la lista de peloteros en activo justo antes del duelo, tras varias actuaciones en las Ligas Menores.

Carrasco, quien es habitualmente un abridor, cumplirá funciones de relevista con los Indians, en momentos en que buscan un boleto a los playoffs. Laboró un inning y aceptó dos imparables con una carrrera, incluido un sencillo productor de Travis d'Arnaud.

Carrasco hizo cuatro apariciones de rehabilitación con Double-A Akron y Triple-A Columbus, permitiendo una carrera y ponchando a ocho en cinco entradas.

^ Al Inicio ^