<
>

May, Dodgers, golpeado en cabeza por una línea

PHOENIX, Arizona -- El lanzador novato de Los Ágeles Dodgers, Dustin May, pareció evitar lesiones graves el domingo a pesar de ser golpeado en el lado derecho de la cabeza por una línea en la victoria de su equipo sobre los Arizona Diamondbacks.

Jake Lamb bateó una fuerte línea en la cuarta entrada que rebotó en la cabeza de May y se fue al jardín izquierdo para un sencillo que impulsó par de carreras.

El joven de 21 años estuvo tirado en el suelo durante unos minutos antes de sentarse y finalmente salir del campo.

"Simplemente rozó mi guante, pero creo que lo desaceleró lo suficiente como para no hacer demasiado daño", dijo May. "Golpeó la parte de la banda de mi gorra, así que quiero decir, probablemente fue el mejor resultado posible para ello. Fue bastante aterrador''.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, calificó la lesión de "contusión" y dijo que May pasó una prueba de conmoción cerebral. Agregó que el equipo "lo vigilará en los días siguientes".

"Esa nunca es una buena situación", dijo Roberts. "Estoy feliz de que no haya sido peor".

El espigado lanzador de 6 pies 6 pulgadas de estatura es uno de los mejores prospectos en el pitcheo de Dodgers y fue subido a principios de este año. Entró al partido del domingo con un récord de 1-3 y una efectividad de 4.07.

May, que recibió tres carreras con cuatro hits en un tercio de entrada el doming, fue reemplazado por Adam Kolarek. Los Dodgers vinieron de atrás para ganar 4-3 en 11 entradas para salvar el juego final de la serie de cuatro juegos.