<
>

Rays: Snell iniciará rehabilitación el sábado

S T. PETERSBURG.- El zurdo de los Tampa Bay Rays, Blake Snell, tiene programado comenzar su rehabilitación el sábado en un partido de playoffs con Triple-A Durham.

El ganador del premio AL Cy Young del año pasado ha estado fuera desde el 22 de julio debido a astillas de hueso en el codo, que requieren cirugía.

"Estoy emocionado", dijo Snell el jueves. "Voy a poder lanzar nuevamente".

Snell tuvo una sesión de bullpen de 25 lanzamientos el miércoles y espera lanzar una entrada o 20 lanzamientos el sábado. Tiene marca de 6-7 con efectividad de 4.28 en 20 aperturas.

Se espera que otro abridor de Tampa Bay, el derecho Tyler Glasnow (6-1, 1.86 de efectividad), quien ha estado fuera de juego desde mediados de mayo con un antebrazo derecho tenso, se una a los Rays o juegue en su tercer partido de Ligas Menores este fin de semana.

Los Rays entraron el partido del jueves por la noche contra Toronto en la cima de la clasificación de comodines de la Liga Americana en una apretada carrera con Cleveland y Oakland.

Además, el jugador de cuadro Eric Sogard dijo que estaba disponible desde la banca después de que su casco y gafas fueron derribados por un lanzamiento del Paul Fry de Baltimore el martes. La pelota golpeó primero su hombro, luego su casco y nariz.

Sogard tiene un ojo morado y dijo que le dolía la nariz.

El primera base Ji-Man Choi, quien resultó herido el martes cuando fue golpeado en la cara por el guante del tercera base de Baltimore, Rio Ruiz, mientras se deslizaba para completar un triple, estaba en la alineación del jueves.