<
>

Trout no inicia vs White Sox y batea emergente

AP Photo/Ben Margot

El jugador estrella de los Los Ángeles Angels, Mike Trout, estuvo fuera del partido del sábado por la noche, contra los Chicago White Sox, por molestias en un dedo del pie derecho.

Trout bateó de emergente en la novena entrada con dos outs y un corredor en primera y recibió pasaporte intencional para dejar el juego por un corredor emergente. Los Angels ganaron 8-7.

Trout salió en en la quinta entrada del partido del viernes, en la victoria de 5-4 sobre los White Sox, después de experimentar dolor en un dedo del pie. Luego dijo que trataría de jugar el sábado, pero el manager Brad Ausmus decidió darle a su jardinero central otro día para recuperarse.

"Estaba un poco dolorido hoy", dijo Ausmus a los periodistas antes del partido del sábado. "No se recuperó como lo hace normalmente, así que le daremos el día y esperamos que esté bien mañana".

Trout ha estado jugando con el problema del pie durante algunas semanas. Le dieron un día libre el miércoles pasado contra los Texas Rangers después de quejarse de dolor en el pie.

"No estamos realmente seguros de qué lo hace aparecer, pero cuando aparece, tiende a empeorar", dijo Ausmus.

Trout ingresó el día bateando .291/.437/.645 y empatado en el liderato de Grandes Ligas con 45 jonrones.