<
>

Mets anotan nueve carreras y pegan 11 hits en conmemoración del 9/11

NEW YORK -- En el día en el que se conmemoró a las víctimas de los ataques terroristas a las Torres Gemelas, los New York Mets anotaron nueve carreras y pegaron 11 hits el 9/11.

La coincidente actuación ofensiva de los Mets los llevó a blanquear 9-0 a los Arizona Diamondbacks.

En la práctica de bateo, los Mets usaron gorras con las que honraron a los policías y bomberos que acudieron al World Trade Center luego de que dos aviones fueron dirigidos para chocar con las Torres Gemelas en el peor ataque terrorista en la historia de Estados Unidos.

En la ceremonia del himno previo al juego, los Mets invitaron a varios policías y bomberos a estar en el campo del Citi Field.

Antes de lanzamiento de la primera bola, niños que perdieron a sus padres o abuelos por enfermedades relacionadas al ataque terrorista del 9 de septiembre (9/11) corrieron a cada posición del campo antes de que los titulares de los Mets se les unieran.

Pete Alonso dio pelotas de beisbol a dos niños en primera base, mientras que Ahmed Rosario se arrodilló en la posición de shortstop para hablar con los chicos que allí lo acompañaban.