MLB Selecciones
Carlos A. Nava | ESPN Digital 5y

Celebrará Rangers su Herencia Hispana ante A's

ARLINGTON -- Si un equipo ha tenido herencia hispana es el de los Texas Rangers.

Desde su llegada al área Dallas-Forth Worth hasta el equipo que dominó durante media década la Liga Americana, que coronó con dos títulos de la liga consecutivos, 2010 y 2011, pasando por las épocas de Iván “Pudge” Rodríguez, Rafael Palmeiro y Juan “Igor” González, los Rangers siempre han hablado español.

Este sábado, como es costumbre cada año en septiembre, los Rangers celebrarán su Noche de la Herencia Hispana, en el segundo partido de la serie contra sus rivales divisionales Oakland Athletics.

Los primeros 500 aficionados que compren sus boletos en texasrangers.com/themenights recibirán un jersey conmemorativo de la Noche de la Herencia Hispana completamente gratis.

La franela es blanca con vivos verde y rojo, en clara alusión a los colores patrios mexicanos; la manga izquierda es roja con un parche de la bandera mexicana y la derecha, verde.

En el pecho tiene la palabra Texas en mayúsculas también en verde, blanco y rojo.

Los Rangers (74-74) están en su penúltima serie de temporada en casa, que cerrarán contra los Boston Red Sox y los New York Yankees. Comenzaron la jornada del viernes con marca de .500 en tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, con 14 partidos por disputar.

Es la última temporada que disputan en el Globe Life Park de Arlington, antes de abrir la próxima en el nuevo parque de pelota Globe Life Field.

^ Al Inicio ^