MLB Selecciones
AP 5y

Torres sale de juego de Yanks al doblarse pierna

NUEVA YORK -- Los Toronto Blue Jays derrotaron el viernes 4-3 a los New York Yankees, cuyo segunda base Gleyber Torres suscitó preocupación a los aficionados al doblársele la pierna derecha cuando intentó atrapar un rodado y tuvo que abandonar el partido tempranamente.

Torres dijo sentir debilidad en la parte inferior de sus piernas. El piloto de los Yankees, Aaron Boone, expresó confianza en que el venezolano se encuentre bien, pero lo sacó como medida de precaución.

Torres se destaca con los campeones de la División Este de la Liga Americana con 38 jonrones, promedio de bateo de .284 y 90 carreras producidas.

Aaron Judge y Tyler Wade dispararon bambinazos un día después de que el equipo ganara el cetro divisional. New York se mantiene en la contienda por la mejor foja en las Grandes Ligas y la ventaja de local en la postemporada: los Yankees y Houston Astros acumulaban antes de la jornada 100 triunfos cada cual.

Justin Smoak sacudió un cuadrangular de dos carreras para la ventaja en la séptima que contribuyó a que Toronto lograra su quinta victoria al hilo, su racha más larga en la temporada. Smoak conectó el lanzamiento de Tommy Kahnle (3-2) y el bullpen de los Yankees trastabilló en las últimas entradas por tercera ocasión en una semana.

Danny Jansen conectó un vuelacercas para los Blue Jays, el relevista Jason Adam (2-0) se alzó con el triunfo y el taponero Ken Giles logró su 21er salvamento en 22 oportunidades.

^ Al Inicio ^