MLB Selecciones
AP 5y

Acaba temporada para Ketel Marte, de D-backs

SAN DIEGO -- El bateador All-Star Ketel Marte tiene una reacción de estrés en la espalda y no volverá a jugar para los Arizona Diamondbacks esta temporada.

El equipo anunció la lesión el viernes por la noche. Marte lideraba la Liga Nacional con 187 hits cuando fue descartado para el resto de la campaña, bateando .329 con 32 jonrones y 92 carreras impulsadas.

Marte, de 25 años, estuvo fuera de la alineación el miércoles en casa contra Miami Marlins. El jardinero/segunda base se sometió a una resonancia magnética de precaución después de abandonar el juego del martes en la quinta entrada con rigidez en la espalda.

"No se puede medir mi nivel de decepción porque era un jugador muy importante para este equipo, esta organización", dijo el manager de los Diamondbacks, Torey Lovullo. "Eso es obvio. Pero en lo que me centraré es en lo que él significó para este equipo, el desarrollo que mostró en el transcurso de este año. Eso es todo lo que puedo ver en este momento".

"Es un jugador especial, un hombre especial, y una historia especial. Vamos a recordar el año que tuvo por lo que salió y logró".

^ Al Inicio ^