<
>

Cubs: Bryant sale de juego por esguince de tobillo

Matthew Stockman/Getty Images

CHICAGO - El antesalista de los Chicago Cubs, Kris Bryant, dejó el partido del domingo contra los St. Louis Cardinals con un esguince del tobillo derecho después de aterrizar torpemente en la primera base tratando de evitar una doble jugada.

Bryant, de 27 años, conectó un roletazo a la antesala en la parte inferior de la tercera entrada cuando Matt Carpenter capturó la bola y comenzó la jugada de doble matanza. Bryant se apresuraba por la línea e hizo un último paso hacia la almohadilla, pero se torció el tobillo cuando la golpeó. Él se fue a tomar radiografías, que no revelaron fractura.

El veterano de los Cubs ya ha estado lidiando con un problema en la rodilla derecha que lo ha afectado durante la segunda mitad. El personal de entrenamiento de los Cubs lo ayudó a salir del campo, colocando poco peso sobre su pie derecho. Ian Happ se hizo cargo de la tercera base por él.

Bryant es el reinante Jugador de la Semana en la Liga Nacional, pero se ha desplomado esta semana cuando los Cubs se han alejado más de la carrera de playoffs.