<
>

Mets mantendrán a Díaz y Syndergaard en 2020

Brian Rothmuller/Icon Sportswire

Los lanzadores de los New York Mets Noah Syndergaard y Edwin Díaz estarán de vuelta con el equipo el próximo año, dijo el jueves el gerente general Brodie Van Wagenen.

"Edwin Díaz estará en nuestro equipo el próximo año. Esa es nuestra expectativa", indicó Van Wagenen. "Noah Syndergaard estará en nuestro equipo el próximo año".

Díaz, el premio en un intercambio con los Seattle Mariners en diciembre que también trajo a Robinson Canó de vuelta a New York, tuvo efectividad de 5.59, siete salvamentos desperdiciados y siete derrotas para los Mets. Él permitió 15 jonrones en la novena entrada y fue reemplazado como cerrador al final de la temporada.

"Edwin todavía salvo 26 partidos para nosotros este año", recordó Van Wagenen. "Eso fue 30% de las victorias que tuvimos".

Syndergaard fue sujeto de rumores de cambio toda la temporada mientras tuvo balance de 10-8, con la peor efectividad de su carrera (4.28) y un WHIP de 1.23.
Van Wagenen indicó que espera que Canó vuelva también.

"Sentimos que Díaz y Canó podrían hacer impacto inmediatamente. Nos sentimos bien sobre el talento que esos dos jugadores poseen", indicó Van Wagenen, "y confiamos que nos ayudarán haciendo contribuciones en la tpróxima temporada de 2020".