MLB Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Padres: Pitcher invade casa por puerta de perro

PHOENIX - La policía arrestó al lanzador de Ligas Menores de los San Diego Padres, Jacob Nix, después de que fue acusado de irrumpir en una casa suburbana de Phoenix a través de una puerta para perros y el propietario le disparó con una Taser.

Nix, quien enfrenta dos cargos de intrusión criminal, fue liberado esta semana de la cárcel del condado de Maricopa con una fianza de $100.

Los documentos de la acusación indican que Nix, de 23 años, estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas durante el incidente del domingo.

La policía dijo que Nix intentó gatear por la puerta del perro de una casa de Peoria poco antes de las 4 a.m. El propietario descubrió a Nix y lo pateó en la cara.

Según la denuncia, Thomas Cosgrove, un lanzador de Ligas Menores de los Padres, estaba allí y sacó a Nix de la puerta. El propietario disparó su Taser, golpeando a Nix en la espalda.

Los documentos indican que Nix le dijo a los oficiales que creía que estaba entrando en su casa.

Pero no dio más detalles cuando se le preguntó por qué intentó entrar cuando su propia casa no tiene puerta para perros.

Los Padres dijeron en un comunicado el jueves que el equipo está al tanto del incidente y ha estado en contacto con las autoridades y la oficina del comisionado.

Los registros judiciales en línea muestran que Nix aún no tiene un abogado. Tiene una audiencia judicial preliminar programada para el 16 de octubre.

Nix actualmente juega para Peoria Javelinas, un equipo de Arizona Fall League.

^ Al Inicio ^