MLB Selecciones
AP 5y

Indios: Roberto Pérez se sometió a cirugía

CLEVELAND - El receptor de los Cleveland Indians, Roberto Pérez, se sometió a una cirugía para extraer espuelas óseas en el tobillo derecho.

El equipo dijo que Pérez se sometió a un procedimiento artroscópico el jueves en Green Bay, Wisconsin. Se espera que Pérez, de 30 años, se recupere por completo para los entrenamientos de primavera en febrero.

Pérez tuvo la mejor temporada de su carrera para los Indians, quienes lo convirtieron en su titular a tiempo completo luego de intercambiar el All-Star Yan Gomes a los Washington Nationals en noviembre. Pérez bateó .239 con 24 cuadrangulares y 63 carreras impulsadas en 119 juegos. Entró en la temporada con solo 21 jonrones en su carrera.

También jugó a un nivel de Guante de Oro detrás del plato, sin permitir un passed ball. Pérez capturó un 41 por ciento de los que intentaron robar bases mientras manejaba uno de los mejores cuerpos de lanzadores del béisbol.

Solo Bill Dicky (1931), Al Todd (1937) y Johnny Bench (1975) recibieron más juegos que Pérez sin permitir un passed ball.

^ Al Inicio ^