<
>

Vandalizan página de Ryan Zimmerman en Wikipedia

Foto por Win McNamee/Getty Images

La página en Wikipedia del pelotero de los Washington Nationals, Ryan Zimmerman, fue vandalizada brevemente tras su visita a la Casa Blanca como parte del equipo que se coronó campeón de la Serie Mundial 2019.

En la enciclopedia virtual un editor anónimo modificó el sobrenombre del inicialista de 35 años de 'Mr. National' a 'Mr. Nationalist'.

El cambio en la página apareció poco después del recibimiento que brindó el presidente Donald Trump en la casa presidencial a los Nationals, quienes ganaron por primera vez en la historia de la franquicia el título de campeones mundiales al derrotar en siete encuentros a los Houston Astros.

Durante la ceremonia de media hora, el receptor Kurt Suzuki se puso una gorra de "Make America Great Again" y Zimmerman agradeció a Trump por mantener el país seguro y hacerlo el mejor del mundo antes de presentarle al presidente una camiseta de los Nationals con el No. 45.

La modificación estuvo poco tiempo, pero el suficiente para que se esparciera a través de las redes sociales.

Zimmerman se ganó el sobrenombre de 'Mr. National' por su fidelidad y talento brindado enteramente a los Washington Nationals, equipo con el cual ha jugado cada uno de sus 15 años de carrera en las Mayores.