MLB Selecciones
AP 4y

LVBP: Salcedo y Navegantes superaron a Lara

Una brillante apertura de Adrián Salcedo guió a los Navegantes Magallanes a una victoria por 5-1 sobre los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol.

Salcedo (1-0) cedió una carrera con ocho imparables en siete episodios para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Alex Torres (0-1), quien permitió conceder dos anotaciones en tres entradas en el montículo.

A la ofensiva destacaron Alberth Martínez, de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, y Anthony Pereira, de 4-2 con una remolcada.

En Caracas, Yosmany Guerra conectó un triple remolcador de tres carreras en un ataque de cuatro anotaciones en la primera, y las Águilas del Zulia derrotaron 4-3 a los Tiburones de La Guaira.

El relevista Luis Cedeño (1-0) retiró una entrada en blanco para la victoria. Antonio Noguera (0-1) cargó con la derrota tras una labor de tres innings y un tercio con cuatro anotaciones y siete hits.

En Maracay, Henry Rodríguez bateó de 4-3 con dos dobles, dos producidas y dos anotadas, Wilfredo Giménez añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones y los Tigres de Aragua superaron 6-2 a los Bravos de Margarita.

David Ramos (1-0) permitió una anotación en dos entradas de trabajo como relevista para acreditarse la victoria. El descalabro fue a la foja de Jesús Yepez (0-1), castigado con cinco anotaciones y seis imparables en dos episodios y dos tercios de labor.

En Puerto La Cruz, Gabriel Bracamonte conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones dentro de un ataque de cuatro carreras en la parte alta de la novena, y los Leones del Caracas derrotaron 5-2 a los Caribes de Anzoátegui.

Anjul Hernández (1-0) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para la victoria. La derrota fue para Carlos Contreras (0-1) al conceder cuatro anotaciones y tres hits en un relevo sin outs.

Águilas del Zulia y Tigres de Aragua lideran el circuito con marca de 3-1, seguidos por Cardenales de Lara (2-2), Navegantes del Magallanes (2-2), Tiburones de La Guaira (2-2), Leones del Caracas (2-2), Caribes de Anzoátegui (1-3) y Bravos de Margarita (1-3).

^ Al Inicio ^