MLB Selecciones
ESPN Digital 4y

Scott Harris es nuevo gerente general de Giants

Los San Francisco Giants han contratado al ex ejecutivo de la oficina de los Chicago Cubs, Scott Harris, como gerente general, anunció el equipo el domingo.

Harris pasó siete años en la oficina de los Cubs y fue nombrado asistente de gerente general en enero del año pasado. Ha sido visto por mucho tiempo como un futuro gerente general y fue una parte integral del reciente ascenso de los Cubs.

"Estamos encantados de poder traer un ejecutivo del calibre de Scott para ayudar a dirigir nuestro grupo de Operaciones de Béisbol", dijo el presidente de operaciones de béisbol, Farhan Zaidi, en un comunicado. "La combinación de su amplia experiencia, contribuciones para construir un contendiente perenne ganador de un campeonato en Chicago y sus raíces en el Área de la Bahía lo hicieron ideal para nuestro puesto de gerente general y estoy ansioso por ejecutar nuestra visión juntos".

Harris es el décimo GG en la historia de los Giants y el primero contratado durante el mandato de Zaidi, que comenzó el año pasado. Los Giants aún necesitan encontrar un manager para reemplazar a Bruce Bochy, quien se retiró tras terminar la temporada 2019.

Nativo de Redwood City, California, Harris asistió a Columbia Business School mientras trabajaba para Major League Baseball como coordinador de la liga de operaciones de Grandes Ligas durante dos años antes de unirse a los Cubs en 2012.

^ Al Inicio ^