MLB Selecciones
AP 4y

LVBP: Cardenales salió bravo y trepó a liderato

Yojhan Quevedo conectó de 4-4 con tres producidas, Osman Narval se fue de 3-2 con dos remolcadas y Deiner López aportó dos imparables y dos empujadas para que las Cardenales de Lara doblegaran 8-4 a los Bravos de Margarita el martes, con lo cual llegaron a la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Raúl Rivero (1-0) se llevó el triunfo pese a permitir cuatro anotaciones y siete imparables en cinco entradas y dos tercios. La derrota fue al registro de Omar Bencomo (0-1), castigado con seis anotaciones y 10 imparables en cuatro episodios.

En Maracaibo, una brillante apertura de Guillermo Moscoso guio a los Tigres de Aragua a una victoria por 5-3 sobre las Águilas del Zulia.

Moscoso (1-0), permitió apenas una carrera y un imparable en seis episodios para ganar el juego. Lo perdió César Carrillo (0-1), tras permitir tres anotaciones y ocho imparables en cinco entradas y un tercio.

Alex Monsalve bateó de 4-3, con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Carlos Arroyo de 4-2 con una remolcada y una anotada.

En Caracas, los Leones atacaron con ocho anotaciones en la segunda entrada y doblegaron 10-6 a los Tiburones de La Guaira.

Ericson Leonora conectó de 4-3, con dos dobles y tres remolcadas. Wilfredo Tovar produjo otras tres mediante un doble con las bases llenas e Isaías Tejada agregó un cuadrangular de dos anotaciones.

Yoimer Camacho (1-0) retiró dos entradas y dos tercios en blanco en su relevo para recolectar la victoria. El revés fue al registro de Ángel Ventura (0-2), castigado con seis anotaciones seis imparables en una entrada y un tercio.

En Valencia, Josmil Pinto disparó un cuadrangular solitario en la octava entrada para romper la igualdad, y los Navegantes del Magallanes superaron 4-3 a los Caribes de Anzoátegui.

Jorge Rondón (1-0) retiró una entrada y un tercio sin permitir carreras para llevarse el triunfo. La derrota fue a la foja de Iván Hernández (0-1), tras tolerar la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

Las Águilas del Zulia y los Cardenales de Lara lideran el circuito con marca de 5-2, seguidos por Tigres de Aragua (4-3), Bravos de Margarita (3-4), Caribes de Anzoátegui (3-4), Leones del Caracas (3-4), Navegantes (3-4) y Tiburones (2-5).

^ Al Inicio ^