<
>

Braves refuerza bullpen con zurdo Will Smith

Darin Wallentine/Getty Images

Los Atlanta Braves han firmado al veterano cerrador Will Smith con un contrato de tres años y $39 millones, anunció el equipo el jueves.

El acuerdo también incluye una opción del club para 2023 por $13 millones adicionales. Según Jeff Passan de ESPN, el acuerdo incluye una compra de salida que le pagará a Smith $1 millón si los Braves no toman esa opción.

Smith, de 30 años, salvó 34 partidos en 38 oportunidades para los San Francisco Giants el año pasado mientras tuvo balance de victorias y derrotas de 6-0, con una efectividad de 2.76.

Nativo de Georgia, Smith ponchó a 96 mientras daba 21 boletos y fue nombrado miembro del equipo All-Star por primera vez en su carrera.

Smith recibió una oferta calificada de $17.8 millones de los Giants y firmó con los Braves poco antes de la fecha límite para aceptar esa oferta. Atlanta ahora perderá una selección en el draft de 2020 por fichar a Smith.

Los campeones del este de la Liga Nacional, Braves, estaban buscando mejorar el bullpen después de utilizar a varios cerradores la temporada pasada, incluidos Luke Jackson, Shane Greene y Mark Melancon.

The Associated Press contribuyó a este reporte.