<
>

LVBP: Tiburones ataca en la sexta y le saca triunfo a líder Águilas

Edgar Durán empujó la carrera de la ventaja para los Tiburones en la victoria sobre Zulia. www.lvbp.com/AVS Photo Report

Un ataque de tres anotaciones en el sexto episodio resultó definitivo en la victoria de los Tiburones de La Guaira por 6-4 sobre las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Juan Apodaca conectó de 5-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Heiker Meneses bateó de 4-3 con una remolcada y Omar Carrizalez se fue de 2-2 con una empujada.

Wander Beras (1-0) retiró una entrada en orden y se llevó la victoria. La derrota fue para Rómulo Sánchez (1-1), tras conceder la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

En Barquisimeto, Nelson Pérez empujó dos anotaciones con un doble en la tercera entrada y produjo una más con un elevado de sacrificio, para que los Tigres de Aragua se impusieran 3-1 sobre los Cardenales de Lara.

Guillermo Boscoso (2-0) lanzó seis entradas en blanco, de apenas tres imparables, para ganar el encuentro. Perdió Alex Torres (0-2), tras permitir tres anotaciones en cuatro episodios.

En Caracas, Denis Phipps explotó al batear de 5-3, con un cuadrangular y seis carreras remolcadas, mientras que Eduardo Sosa bateó de 4-2 con un triple, un vuelacercas y tres producidas, para conducir a los Caribes de Anzoátegui a una paliza de 11-2 sobre los Leones del Caracas.

Porfirio López (2-0) permitió una carrera y cinco imparables en seis entradas para ganar el encuentro. Lo perdió Wanel Vasquez (0-1), castigado con cinco anotaciones y cinco indiscutibles en apenas tres entradas y un tercio.

En Porlamar, los Bravos de Margarita anotaron tres veces en la sexta entrada para revertir una desventaja y derrotar 4-3 a los Navegantes del Magallanes.

Tomás Morales conectó un doble remolcador de una carrera, Adolfo Reina produjo una más con un sencillo y Carlos Durán empujó otra con un elevado de sacrificio.

Omar Bencomo (1-1) permitió tres carreras y cuatro hits en seis entradas para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Jorge Rondón (1-1), castigado con tres carreras y cuatro imparables en apenas una entrada.

Las Águilas del Zulia lideran el circuito con marca de 8-3, seguidas por Cardenales (8-4), Bravos (6-6), Tigres (6-6), Tiburones (5-6), Navegantes (5-7), Caribes (5-7) y Caracas (4-8).