<
>

Twins: Encuentran a prospecto Ryan Costello muerto en Nueva Zelanda

Ryan Costello, un prospecto de los Minnesota Twins, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Auckland, Nueva Zelanda.

Costello, oriundo de Wethersfield, Connecticut, estaba en Nueva Zelanda para jugar en el Auckland Tuatara de la Liga Australiana de Béisbol.

"Con gran tristeza informamos el fallecimiento del tercera base de Auckland Tuatara, Ryan Costello, durante la noche en Auckland", dijo el equipo en un comunicado.

El equipo dijo que "las indicaciones preliminares sugieren" que el joven de 23 años murió por causas naturales. Los Tuatara dijeron que celebrarán una conferencia de prensa el lunes.

Los Twins también lanzaron un comunicado.

"Nos entristece saber del fallecimiento prematuro de Ryan Costello", dijo el equipo. "Toda la organización de los Twins envía nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos, entrenadores y compañeros de equipo de Ryan".

Costello fue reclutado por los Seattle Mariners en la ronda 31 del draft de 2017 fuera del estado central de Connecticut. Fue cambiado a los Twins en 2018 junto con el derecho Chase De Jong por el zurdo Zach Duke.

Como jugador de cuadro, Costello dividió la temporada 2019 en Clase A Fort Myers y Double-A Pensacola, y se combinó para batear 15 jonrones y empujar 46 carreras con una línea de barra de .223/.343/.412 en 108 juegos.