<
>

Cardenales alcanza a Águilas en el liderato de la Liga Venezolana

www.lvbp.com/AVS Photo Report

Los Cardenales de Lara despegaron una ofensiva de 11 imparables para derrotar el martes por 6-2 a los Tiburones de La Guaira, con lo cual alcanzaron a las Águilas del Zulia en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Josemar Cordero conectó de 3-2 con un doble y tres impulsadas, mientras que Anthony Jiménez bateó de 4-2 con una remolcada.

José Martínez (2-0) retiró dos tercios de entrada como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió Wendell Floranus (0-1), tras permitir tres carreras y cinco imparables en cuatro episodios.

En Maracaibo, un ataque de cinco carreras en la cuarta entrada y cinco más en la novena fueron definitivos en la victoria de los Leones del Caracas por 13-7 sobre las Águilas.

Wilfredo Tovar se fue de 5-2 con dos producidas, Isaías Tejeda sacudió un cuadrangular de dos carreras y Juan Silverio conectó de 5-4 con tres anotadas.

Yoimer Camacho retiró una entrada perfecta en labor de relevo para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Henry Rodríguez (0-1), castigado con tres anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

En Puerto La Cruz, Julio González conectó de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Nicol Parra aportó un sencillo productor de dos anotaciones para que los Bravos de Margarita superaran 5-4 a los Caribes de Anzoátegui.

Jesús Yepez (2-1) retiró una entrada en blanco para anotarse la victoria. El descalabro fue para Francisco DelRosario (0-2), tras conceder dos anotaciones y cuatro imparables en cuatro entradas y dos tercios.

En Valencia, Henry Rodríguez, Nelson Pérez y Yadir Drake pegaron sendos sencillos remolcadores de una carrera dentro de una ataque de cuatro anotaciones en la novena entrada, y los Tigres de Aragua derrotaron 9-7 a los Navegantes del Magallanes.

Jhondaniel Medina (2-0) retiró una entrada en blanco como relevista para ganar el encuentro. Perdió Manny Acosta (1-1), castigado con cuatro carreras en apenas dos tercios de entrada.

Las Águilas y los Cardenales lideran el circuito con marca de 9-4, seguidos por Bravos (7-6), Tigres (7-6), Tiburones (5-8), Navegantes (5-8), Caribes (5-7) y Caracas (5-8).