MLB Selecciones
AP 4y

Dueño de Astros se niega a hablar sobre investigación de MLB

ARLINGTON, Texas - El dueño de los Houston Astros, Jim Crane, se negó a comentar acerca de la investigación de la Major League Baseball sobre las denuncias de robo de señas.

Mientras caminaba por el vestíbulo del hotel donde los propietarios se reunían el miércoles, Crane se detuvo brevemente cuando los periodistas se le acercaron y les dijo que hablaría sobre el béisbol.

Cuando alguien comenzó a preguntar si él tenía algún comentario sobre las acusaciones, Crane respondió con "cualquier otro problema", antes de ser escoltado por dos agentes del alguacil que trabajaban en el lobby.

El comisionado de béisbol Rob Manfred dijo el martes que espera que la investigación se complete para la próxima temporada y que tiene autoridad para imponer medidas disciplinarias más allá de la pérdida de selecciones en el draft amateur.

El lanzador de Oakland, Mike Fiers, le dijo a The Athletic la semana pasada que mientras estaba con los Astros durante la temporada que ganaron la Serie Mundial 2017, el equipo robó señas durante los juegos como local usando una cámara colocada en el jardín central.

^ Al Inicio ^