<
>

Toros anota 9 en la sexta, apalea a Estrellas y reafirma cima en LiDom

www.lidom.com/Toros del Este

Los Toros del Este armaron una emboscada de nueve anotaciones en el sexto episodio, en ruta a una cómoda victoria por 15-4 sobre las Estrellas Orientales, con lo que ratificaron su liderato en la Liga Dominicana de Béisbol, que se acerca al final de su temporada regular

Peter O`Brien conectó de 3-2 con tres carreras producidas y dos anotadas, el veterano Jordany Valdespin se fue de 3-2 con tres remolcadas, y Pedro Florimón añadió dos indiscutibles y tres empujadas para encabezar el furioso ataque de los ganadores.

Raúl Valdés (4-2) permitió cuatro anotaciones y cuatro imparables en seis episodios y se benefició de la ofensiva de su equipo para llevarse la victoria, El revés fue para Logan Bawcom (1-1), castigado con cuatro anotaciones en apenas dos entradas y un tercio.

En San Francisco de Macorís, una monumental apertura de César Valdez lideró a los Tigres del Licey a una victoria por 6-0 sobre los Gigantes del Cibao.

Valdez (4-0) sólo permitió cinco imparables en nueve episodios en blanco para ganar el juego, regaló una base por bolas y adornó su labor cinco abanicados. El revés fue para Craig Stem (0-1), tras permitir cuatro anotaciones y cuatro hits en cuatro capítulos.

Jorge Bonifacio sacudió un cuadrangular de dos carreras y Michael De León empujó tres anotaciones con un doble para destacarse en el ataque de los Tigres.

En Santo Domingo, Jordan Patterson sacudió un cuadrangular de tres carreras y Juan Lagares conectó un sencillo remolcador de una más en la parte alta de la entrada 14, en el triunfo de las Águilas Cibaeñas derrotaron por 4-3 a los Leones del Escogido.

Darío Álvarez (2-0) completó una entrada en blanco en labor de relevo par llevarse el triunfo, mientras que el revés fue para Neri Ogando (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia ens u relevo de dos episodios.

Con sólo 11 juegos por disputarse en el rol regular, Toros del Este mantienen la cima del circuito con marca de 23-16, seguidos por Águilas Cibaeñas (21-18), Leones del Escogido (20-19), Tigres del Licey (20-19), Gigantes del Cibao (17-22) y Estrellas Orientales (16-23).