<
>

Gigantes gana a Indios y recupera el liderato en Puerto Rico

www.ligapr.com/Indios de Mayagüez

Ozzie Martínez sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones que le dio la vuelta a la pizarra, y los Gigantes de Carolina ganaron 5-4 a los Indios de Mayagüez y recuperaron la cima de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Felipe Tejeda (1-0) retiró a los dos únicos bateadores que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro. La derrota fue para Joshua Torres (0-1), castigado con dos carreras y tres imparables en un episodio.

En Caguas, un doble remolcador de dos anotaciones de Jay González encabezó un ataque de cuatro carreras en la novena entrada y Atenienses de Manatí derrotaron 4-1 a los Criollos.

Matt Hardy (1-0) lanzó una entrada perfecta en labor de relevo para el triunfo. El descalabro fue a la foja de Miguel Mejía (1-2) al conceder cuatro carreras y cuatro hits en dos tercios de inning.

Los Gigantes de Carolina retoman la cima del circuito con marca de 9-7, seguidos por Cangrejeros de Santurce (8-6), Criollos de Caguas (7-6), Indios de Mayagüez (8-8) y Atenienses de Manatí (5-10).