MLB Selecciones
AP 4y

Santurce gana a Carolina en duelo de líderes en Puerto Rico

Un error del antesalista japonés Masaki Mimori permitió que los Cangrejeros de Santurce anotaran en dos ocasiones en la parte alta de la novena entrada con lo que revirtieron un marcador adverso y derrotaron el sábado 3-2 a los Gigantes de Carolina para recuperar la cima de la liga de Puerto Rico.

Eddy Reynoso (3-0) retiró dos entradas y dos tercios en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro, y le perdió Kasuki Sugiyama (0-1), castigado con dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.

En Caguas, Hisanori Yasuda y Monte Harrisaron conectaron sendos dobles remolcadores de una carrera dentro de un ataque de tres anotaciones en el fondo del octavo episodio, y los Criollos de Caguas derrotaron 4-2 a los Indios de Mayagüez.

Ganó Armando Rivero (1-0) tras retirar dos tercios de entrada sin permitir carreras, y perdió Jorge López (0-1), castigado con tres anotaciones y cuatro imparables en un episodio y dos tercios.

Los Cangrejeros de Santurce retomaron la cima del circuito con marca de 9-6, seguidos por Carolina (9-8), Caguas (8-6), Mayagüez (8-9) y Atenienses de Manatí (5-10).

^ Al Inicio ^