<
>

LVBP: Tigres desata furia de 18 imparables en paliza ante Leones

www.lvbp.com/AVS Photo Report

Los Tigres de Aragua desplegaron una furiosa ofensiva de 18 imparables en ruta a una aplastante victoria este viernes por 15-1 sobre los Leones del Caracas, en la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Héctor Gómez conectó de 5-3, con dos dobles y tres carreras producidas, Edwin García se fue de 6-3 con un triple, tres remolcadas y tres anotadas, mientras que Wilfredo Giménez se fue de 5-3 con un cuadrangular y dos producidas para destacarse en la ofensiva de los Tigres.

Jean Machi (1-0) retiró una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Elniery García (1-1), castigado con seis anotaciones y ocho imparables en tres episodios.

En Maracaibo, Luis Álvarez conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones dentro de un ataque de tres carreras en el fondo del sexto episodio que le dio a los líderes Águilas del Zulia una victoria por 6-2 sobre los Cardenales de Lara.

Logan Duran (5-0) permitió dos carreras y cuatro imparables en seis episodios para conseguir un nuevo triunfo para su registro, mientras que el revés fue a la foja de Jesús Sánchez (0-1), tras tolerar tres anotaciones y cuatro indiscutibles en un episodio.

En Valencia, Alberth Martínez sacudió un cuadrangular con uno a bordo para coronar un ataque de tres anotaciones en la parte baja del sexto episodio con el que los Navegantes del Magallanes remontaron una desventaja para superar por 8-6 a los Tiburones de La Guaira.

Jorge Rondón (3-1) retiró una entradas y dos tercios sin permitir carreras para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Edubray Ramos (0-1), castigado con tres anotaciones y tres imparables en un episodio.

Zulia mantiene el control del circuito con marca de 23-8, seguidos por La Guaira (19-12), Cardenales (17-14), Caribes (16-18), Leones (14-17), Navegantes (14-18), Tigres (13-18) y Bravos (11-22).