<
>

Gigantes supera a Criollos y se acerca a la cima en LBPRC

Christopher Ouslan/LBPRC Media

Anthony García conectó un sencillo remolcador en el octavo episodio para romper el empate, y los Gigantes de Carolina superaron el domingo 2-1 a los Criollos de Caguas, con lo que se acercaron a la cima de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El relevista Roberto Delgado (1-0) retiró una entrada en blanco para ganar el encuentro. Lo perdió Andrés Santiago (0-2), tras permitir la carrera de la diferencia y tres imparables en su relevo de una entrada y dos tercios.

En Mayagüez, Kennys Vargas empujó dos carreras con un doble, Jesmuel Valentín produjo dos más con un sencillo y Emmanuel Rivera sacudió un cuadrangular solitario en la victoria de los Indios de Mayagüez por 8-4 sobre los Atenienses de Manatí.

Holden Capps (1-0) retiró una entrada en blanco como relevista para llevarse la victoria. El revés fue al registro del japonés Yu Suzuki (1-4), castigado con cinco anotaciones y cinco imparables en tres innings y dos tercios.

Los Cangrejeros de Santurce mantienen la cima del circuito con marca de 15-8, seguidos por Carolina (13-9), Caguas (9-12), Mayagüez (10-13) y Atenienses (8-13).