MLB Selecciones
AP 4y

Aragua arrebata juego a Bravos y liga 4° triunfo en LVBP

Carlos Arroyo conectó un doble productor de tres anotaciones como emergente para coronar un ataque de cinco anotaciones en la parte alta de la novena entrada, y los Tigres de Aragua derrotaron 5-2 a los Bravos de Margarita para hilvanar su cuarta victoria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ronald Belisario (1-0) lanzó una entrada en blanco y se llevó el triunfo. El revés fue al registro de Luis Bastardo (0-3), castigado con tres anotaciones y tres imparables en apenas un tercio de entrada.

En Barquisimeto, Danry Vázquez remolcó dos carreras con un sencillo dentro de un ataque de cinco anotaciones en el noveno episodio, con el que los Tiburones de La Guaira remontaron para superar 6-5 a los Cardenales de Lara.

Carlos Monasterios (1-0) completó dos entradas en blanco como relevista para conseguir la victoria. El derrotado fue Pedro Rodríguez (0-3), quien admitió cinco carreras y cuatro imparables en apenas un tercio de entrada.

En Maracaibo, una brillante salida de Yohan Pino condujo a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 5-1 como visitantes sobre las Águilas del Zulia, que lideran la campaña.

Pino (5-0) siguió con su temporada estelar y consiguió una nueva victoria tras lanzar toda la ruta permitiendo sólo una carrera y cuatro imparables. El revés fue para César Carrillo (1-3), tras permitir tres anotaciones y tres imparables en cuatro episodios.

Wuilmer Becerra conectó de 4-2 con dos carreras producidas, y Alberth Martínez empujó una más con un triple.

En Caracas, Ericson Leonora sacudió un cuadrangular de dos carreras y Wilfredo Tovar le siguió con un vuelacercas solitario para consumar un ataque de tres anotaciones en el quinto episodio, con el que los Leones derrotaron 3-2 a los Caribes de Anzoátegui.

El abridor Carlos Quevedo (3-2) ganó el juego tras permitir sólo una anotación y cinco imparables en cinco episodios. La derrota fue para Porfirio López (3-3), tras tolerar tres carreras y cinco hits en cuatro entradas y un tercio.

Zulia mantiene el control del circuito con marca de 23-10, seguido por La Guaira (20-14), Cardenales (18-15), Caribes (17-19), Leones (16-18), Navegantes (16-18), Tigres (15-18) y Bravos (11-24).

^ Al Inicio ^