<
>

MLB: Arrestan al lanzador Rich Hill y a su esposa

El agente libre Rich Hill y su esposa fueron arrestados y multados por un altercado con la policía en el partido del sábado entre los Buffalo Bills y los New England Patriots.

Caitlin Hill, esposa del lanzador, trató repetidamente de ingresar al estadio Gillette con una bolsa de gran tamaño, explicó el jefe de la policía de Foxborough, Robert Bolger, a The Boston Globe. Fue arrestada por conducta desordenada y cargos de violación después de que se negó a abandonar el área cuando la policía se lo ordenó.

Rich Hill, por su parte, fue acusado de resistirse al arresto después de tratar de evitar que la policía metiera a Caitlin Hill en un vehículo policial.

"La vio cuando intentaban llevarla a la estación de policía, y comenzó a interferir con los oficiales", explicó Bolger al Globe. "Le dijeron varias veces que retrocediera y no lo hizo. Terminó siendo arrestado".

El lunes, los cargos fueron modificados a infracciones civiles por la oficina del fiscal de distrito de Norfolk. A ambos se les ordenó pagar multas de $500, según un portavoz del fiscal de distrito.

Hill, de 39 años, es actualmente agente libre después de pasar las últimas tres temporadas con Los Angeles Dodgers y llegar a la Serie Mundial en 2017 y 2018. Se recuperó tres veces de una lesión de brazo y dos lesiones en la rodilla.

La semana pasada, Hill recibió el Premio Tony Conigliaro, que se otorga a un jugador importante "que ha superado la adversidad a través de los atributos de espíritu, determinación y coraje".