MLB Selecciones
AP 4y

Cangrejeros se coloca a un triunfo de Serie Final en Puerto Rico

Los Cangrejeros de Santurce armaron un ataque de cuatro anotaciones en la cuarta entrada en ruta a una victoria por 8-5 sobre los Atenienses de Manatí, para tomar ventaja de 3-0 en su serie al mejor de siete por un pase a la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Ryan O´Rourke (1-0) permitió dos carreras y siete imparables en su apertura de cinco entradas y dos tercios para ganar el encuentro, y lo perdió Álex Romero (0-1) tras ser castigado con cinco carreras y cuatro imparables en tres innings.

Roberto Peña conectó de 4-2 con dos carreras producidas, Jack López se fue de 4-2 con una remolcada y Rey Fuentes aportó también dos indiscutibles y una carrera producida para liderar el ataque de los Cangrejeros.

En Carolina, Miguel Martínez superó a Jorge López en un apretado duelo de lanzadores, y los Gigantes derrotaron por 1-0 a los Indios de Mayagüez para tomar ventaja de dos juegos a uno en su serie al mejor de siete por un pase a la Serie Final.

Martínez (1-0) logró la victoria con una sólida apertura de seis entradas y un tercio en blanco de apenas cuatro imparables, mientras que la derrota fue para Jorge López (0-1), pese a conceder sólo una carrera y siete imparables en seis entradas y dos tercios.

La única carrera del encuentro llegó en la parte baja del cuarto episodio, cuando Josh Tobias respondió con un sencillo productor para la causa de los locales.

^ Al Inicio ^