<
>

Mets invitan a Tim Tebow al spring training

AP Photo/Luis M. Alvarez)

Los New York Mets han extendido una invitación a los entrenamientos de primavera a Tim Tebow, convirtiendo al exganador del Trofeo Heisman de 32 años en uno de los ocho invitados que el club anunció el jueves.

Suponiendo que acepte, Tebow estaría participando en su cuarto entrenamiento de primavera.

Tebow se unió a la organización de los Mets en septiembre de 2016 y posee una línea de bateo de .223 / .299 / .338 con 18 jonrones y 327 ponches en 287 juegos de ligas menores. Una laceración en el meñique de su mano izquierda terminó su temporada de 2019, en la que bateó .163 con cuatro jonrones en 77 juegos en Triple-A Syracuse, el 21 de julio. Su temporada 2018 también terminó temprano cuando se perdió los últimos dos meses con un hueso roto en su mano derecha.

Tebow trabaja para la SEC Network como analista de fútbol americano durante su temporada baja de béisbol.

Los Mets han recibido críticas en el pasado por darle tiempo a Tebow para jugar en los menores sobre otros jugadores que pueden convertirse en contribuyentes. Sin embargo, Tebow sigue siendo extremadamente popular entre los fanáticos, ayudando a aumentar las ventas de boletos para los juegos en casa y en la carretera, y sus compañeros de equipo en las menores, han expresado que disfrutan de tenerlo cerca.

La mejor temporada de Tebow en las menores llegó en 2018, cuando bateó .273 / .336 / .399 en Double-A Binghamton.

A principios de la temporada baja, el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, no descartó la posibilidad de que Tebow juegue para los Mets esta temporada.

"(Está) a un paso", dijo Van Wagenen.

Entre los otros invitados que no estaban en la lista sobresalió el lanzador zurdo David Peterson, la selección de primera ronda del club en 2017 que tuvo una efectividad de 4.19 en Doble A en 2019, y el zurdo Kevin Smith, mejor pitcher en 2019 de la organización en ligas menores después de publicar una efectividad de 3.15 entre Clase A y Doble-A.