MLB Selecciones
David Schoenfield | Escritor senior de ESPN 4y

Nolan Arenado y los peloteros que podrían ser cambiados en cada equipo en la Nacional

¡Predecir cambios en MLB son imposibles! Creo que el cirujano general emite una advertencia al respecto en el reverso de los paquetes de tarjetas de béisbol. De hecho, no sería sorprendente si saliera 0 de 30 en la siguiente lista del jugador de cada equipo con mayor probabilidad de ser cambiado en 2020.

Aquí la Liga Americana.

Liga Nacional

Este

Atlanta Braves: Kyle Wright

Wright, la quinta selección general en el draft de 2017, llegó a Las Mayores para los cameos en 2018 y 2019, pero se ha estancado como un prospecto, y los scouts creen que sus cosas han retrocedido un poco desde que fue seleccionado. Todavía es un brazo intrigante, dado su pedigrí, pero si los Braves buscan mejorar en algún lugar, por ejemplo, tercera base, Wright podría ser una opción de intercambio.

Washington Nationals: Tim Cate

Los Nacionales acaban de firmar a Will Harris, una excelente incorporación al bullpen, pero aún podrían usar la profundidad y un tercera base para reemplazar a Anthony Rendon. Cate, la selección de segunda ronda del equipo en 2018 que salió de UConn, es un zurdo de 6 pies con una gran bola curva que tuvo una temporada fuerte en la Clase A en 2019, lo que lo convierte en un atractivo cebo comercial.

New York Mets: Jed Lowrie

Lowrie tendrá que demostrar que está sano después de obtener solo ocho turnos al bat la temporada pasada, y los Mets podrían tener que comer algunos de los $10 millones que le deben para 2020, pero dado que Lowrie promedió 4.4 WAR en 2017 y 2018, ganaría para una apuesta interesante para un equipo que busca agregar en la segunda o tercera base.

Philadelphia Phillies: Jhailyn Ortiz

¿Solo soy yo o es una especie de mezcolanza extraña? ¿Quién juega al jardín central? ¿Es Scott Kingery el tercera base o un súper utility? ¿Didi Gregorius es realmente un mejor campocorto defensivo que Jean Segura? Tienen un millón de relevistas, pero ¿cuál de ellos será saludable y bueno en 2020? De todos modos, sospecho que alguien del sistema de ligas menores tiene más probabilidades de ser cambiado. Ortiz tiene una enorme potencia bruta y conectó 19 jonrones en la Liga Estatal de Florida, pero también bateó .200 y ponchó 149 veces en 115 juegos.

Miami Marlins: Jonathan Villar

Como es el caso con los Detroit Tigers y Jonathan Schoop, el contrato de un año de Villar lo hará cebo comercial atractivo en julio, especialmente si se desempeña como lo hizo para los Baltimore Orioles en 2019 (.274 / .339 / .453, 24 jonrones y 40 bases robadas).

Central

St. Louis Cardinals: José Martínez

Con el prospecto top Dylan Carlson tocó la puerta de las Ligas Mayores y Randy Arozarena como un prospecto intrigante después de tener un OPS de 1.003 entre Doble-A y Triple-A, Martínez podría estar escatimando por tiempo de juego a mediados de temporada, especialmente debido a sus responsabilidades defensivas. Se espera que gane $4 millones cada una de las próximas dos temporadas, por lo que tal vez un equipo de la Liga Americana pueda usarlo como un bateador designado / banca o un contendiente lo recogerá como profundidad segura.

Milwaukee Brewers: Josh Hader

Este es más un escenario de "si todo sale mal" en el que los Cerveceros están a 10 juegos por debajo de .500 el 22 de julio y deciden mover a Hader por prospectos. Por supuesto, si todo sale mal, eso podría incluir a Hader con dificultades o lesionándose. Sin embargo, si todo va bien, los Cerveceros buscarán agregar en la fecha límite de comercio, y eso significa comerciar desde lo que parece ser un sistema de granjas muy delgado.

Chicago Cubs: Kris Bryant

Los rumores no morirán.

Cincinnati Reds: Nick Senzel

Con la incorporación del jardinero central japonés Shogo Akiyama, los Reds tienen 11 jardineros en su roster de 40 jugadores, y según los informes, es uno de los clubes interesados en el agente libre Marcell Ozuna. Los jardineros que más importan son Jesse Winker, Aristides Aquino, Akiyama y Senzel. Si los Rojos firman a Ozuna, tal vez Senzel se convierta en la pieza central de un intercambio con Francisco Lindor con Cleveland.

Pittsburgh Pirates: Joe Musgrove

Musgrove tuvo marca de 11-12 con una efectividad de 4.44 para los Piratas, con un sólido FIP de 3.82 y solo 39 bases por bolas en 170⅓ entradas. Como Buster Olney escribió el otro día “el valor de los lanzadores jóvenes se ha disparado, en la medida en que un ejecutivo reflexionó sobre cuál será el precio de venta en el mercado” para Musgrove, que ganará alrededor de $3.5 millones esta temporada y tiene otro año de control de equipo en 2021.

Oeste

Los Angeles Dodgers: Keibert Ruiz

A los fanáticos de los Indians les encantaría ver a Gavin Lux aquí como el pago por un intercambio de Lindor, pero los Dodgers no están intercambiando a un jugador que tenga un potencial similar al de Lindor en el plato. Quizás Joc Pederson va en un intercambio por Betts. Sin embargo, si los Dodgers hacen un gran negocio, Ruiz, uno de los mejores receptores prospectos de las menores es un fuerte candidato para salir. Will Smith surgió como el receptor titular del equipo para 2020, y los Dodgers aún tienen mucha profundidad con receptores en los menores detrás de Ruiz, con jugadores como Diego Cartaya y Connor Wong.

Colorado Rockies: Nolan Arenado

El humo alrededor de los rumores de cambio de Arenado parece lo suficientemente significativo como para incluirlo aquí. Un emparejamiento con los Bravos tiene sentido, ya que Atlanta tiene lo que los Rockies necesitan: un joven jardinero central en Cristian Pache y profundidad lanzadores en las menores.

¿Es probable un intercambio? Colorado es extremadamente cauteloso, por lo que apostaría en contra de eso, pero los Rockies no parecen estar cerrando los rumores.

Arizona Diamondbacks: Robbie Ray

Después de una temporada de 85 victorias, los D-backs han construido un roster interesante, y me encantaría que mantuvieran a Ray y tiraran los dados. Sin duda, atrapar a los Dodgers tomará muchos descansos, pero los D-backs deberían ser fuertes contendientes como comodín. Tal vez terminen aferrándose a Ray, pero dado que será un agente libre, su nombre permanecerá al frente y al centro en los rumores comerciales.

San Francisco Giants: Jeff Samardzija

Samardzija tuvo una temporada bastante buena en 2019 (11-12, 3.52 ERA, 2.9 WAR). El índice de ponches no fue excelente, y permitió 28 jonrones en 181⅓ entradas, además, su salario de $19.8 millones es prohibitivo, pero es un devorador de entradas y esos muchachos tienen valor. Está en el último año de su acuerdo, y si los Gigantes comen parte del salario, podría ser una adición de fondo a la rotación de alguien, ahora o en julio.

San Diego Padres: Kirby Yates

Este es un escenario similar al de Hader y los Cerveceros, excepto que Yates es un agente libre al final de la temporada. Eso lo convierte en un candidato comercial aún más probable si los Padres caen fuera de la carrera, especialmente si vuelve a publicar sus números de 2019: 60⅔ IP, 41 H, 2 HR, 13 BB, 101 K.

^ Al Inicio ^