<
>

Mexicano Luis Urías, de Brewers, se recupera de una cirugía

Prensa Yaquis de Ciudad Obregón

MILWAUKEE -- El nuevo campocorto de los Milwuakee Brewers, Luis Urias, podría perderse el comienzo de la temporada después de una cirugía el martes para reparar un hueso roto en su mano izquierda.

Urías será dejado de lado por cerca de ocho semanas. Se espera que se recupere por completo sin efectos persistentes, pero el gerente general David Stearns dijo que es cuestionable para el día de apertura el 26 de marzo contra los Chicago Cubs.

El mexicano, de 22 años, fue adquirido en un cambio multiple con San Diego Padres el 27 de noviembre. Milwaukee envió al derecho Zach Davies y al jardinero Trent Grisham a los Padres por el zurdo Eric Lauer y Urías, quienes hicieron su debut en las Grandes Ligas. en 2018. Los Brewers también estaban programados para recibir un jugador a ser nombrado después o efectivo en el canje.

Urías se lastimó mientras jugaba con los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico. Se esperaba que compitiera con Orlando Arcia por el trabajo en el campocorto durante los entrenamientos de primavera.

Urías dividió 2019 entre los Padres y El Paso, en Triple A. Tuvo dos períodos con los Padres, bateando .223 con cuatro cuadrangulares y 24 carreras impulsadas.