<
>

Boras cumple deseo de Kobe; otorga pasantía a hija de amigo

Kobe Bryant obtendrá su deseo.

El superagente de béisbol Scott Boras le dijo a Los Angeles Times que creará una pasantía para la hija adolescente de John Altobelli, el entrenador asistente de béisbol del Orange Coast College que, junto con Bryant y su hija Gianna, estuvo entre las nueve personas muertas en el choque de helicóptero del mes pasado en Los Ángeles.

Durante el servicio Memorial del lunes para los Bryants en el Staples Center, el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, contó la historia del envío de mensajes de texto con Bryant minutos antes de su muerte. Mientras estaba en el aire, Bryant se acercó para ver si Pelinka tenía vínculos con un agente de béisbol porque quería colocar a la hija de su amigo con una pasantía.

Ese amigo era Altobelli y la hija era Lexi, de 16 años.

"La última actividad humana de Kobe fue heroica", dijo Pelinka. "Quería usar su plataforma para bendecir y dar forma a la vida de los demás".

Según el Times, Pelinka contactó a Boras sobre una posible posición para Lexi en los días posteriores a la muerte de Bryant.

La pasantía se creará, dijo Boras al periódico, e incluirá a Lexi adquiriendo experiencia en "marketing, operaciones de béisbol, ciencias del deporte y administración de oficinas", entre otras áreas, en su compañía.