<
>

David Ortiz venderá recuerdos de su carrera y otros productos

Billie Weiss/Boston Red Sox/Getty Images

WESTON, Mass. - El extoletero de los Boston Red Sox, David Ortiz, está limpiando la casa, y puede que te sorprenda lo que está vendiendo.

El hombre conocido por los fanáticos de los Red Sox Big Papi, por supuesto, está vendiendo toneladas de recuerdos de su carrera en el béisbol. Pero también está vendiendo otros productos diversos, incluido un letrero de neón Rolls Royce, un cesto de reciclaje de residuos orgánicos y una escultura de búho de piedra, en una venta de bienes programada para el sábado en su casa en el afluente suburbio de Weston en Boston.

"Además de algunos recuerdos deportivos excepcionales, encontrarás hermosos muebles y decoración, ropa y accesorios para damas de diseño, equipos de gimnasia, mesas de sala de juegos y más", dijo la compañía que dirige la venta en su sitio web.

Los artículos a la venta relacionados con el béisbol incluyen camisetas enmarcadas, bobbleheads de David Ortiz, botellas conmemorativas de Coca-Cola de Big Papi, fotografías firmadas de los Red Sox y una camiseta de Boston Bruins con el nombre de Ortiz y su número 34 en la parte posterior.

El tres veces campeón de la Serie Mundial y su esposa pusieron en el mercado la casa de seis dormitorios y 8,100 pies cuadrados en el mercado el año pasado por $6.3 millones, pero actualmente no está listada.