<
>

Sólido Madison Bumgarner en primera apertura con Diamondbacks

AP Photo/Darron Cummings

SCOTTSDALE, Arizona. - Madison Bumgarner mostró a los Arizona Diamondbacks que es más que una estrella de rodeo.

El pitcher estrella, adquirido en la agencia libre en la temporada baja, estuvo sólido en su primera salida del entrenamiento primaveral el jueves. Él retiró a sus primeros cinco bateadores, incluidos cuatro por la vía del ponche, antes de permitir un jonrón solitario a Derek Dietrich. Permitió una carrera en dos entradas.

Bumgarner firmó un contrato de cinco años por $85 millones en la temporada baja, ya que los D-backs intentaron cerrar la brecha en el Oeste de la Liga Nacional con Los Angeles Dodgers, que han ganado siete títulos de división consecutivos.

También fue la primera aparición del cuatro veces All-Star desde que The Athletic reveló el hobby del lanzador como participante en torneos de rodeo. El jugador de 30 años ha estado compitiendo en eventos de rodeo bajo el alias de Mason Saunders y ganó $26,560 en una competencia de equipo en diciembre.

El gerente general de los D-back Mike Hazen dijo esta semana que no estaba al tanto de la participación de Bumgarner en el rodeo cuando el equipo firmó al zurdo, pero agregó que no habría afectado su decisión. El manager Torey Lovullo lo calificó como un problema y dijo que quiere que sus jugadores tengan otros intereses siempre que sean inteligentes sobre su salud.

Hazen no quiso comentar sobre lo que el equipo permite que el MVP de la Serie Mundial 2014 haga en su tiempo libre o cualquier detalle del contrato o lenguaje de garantía. Bumgarner se veía saludable el jueves con una bola rápida que estaba en los 90 bajos y una cortante bola rompiente.