MLB Selecciones
ESPN 4y

Trevor Bauer tiene fructífera reunión con Rob Manfred

Trevor Bauer ha sido uno de los críticos más vocales de Rob Manfred, pero el miércoles el lanzador de los Cincinnati Reds y el comisionado de MLB se encontraron y la reunión fue "muy productiva", tuiteó el derecho.

Bauer tuiteó sobre la reunión después de que ya había hablado con periodistas en el complejo de entrenamiento de primavera del equipo en Goodyear, Arizona.

"He criticado públicamente a Rob Manfred antes, pero tengo que darle crédito. Dijo que se reuniría con cualquier jugador que tuviera más preguntas y que fue un hombre de palabra esta mañana. Tuvimos una reunión muy productiva sobre una amplia gama de temas", escribió Bauer.

Bauer criticó recientemente a Manfred después de reportes de que MLB estaba considerando cambios significativos en su postemporada que aumentarían el número de equipos de 10 a 14 y agregarían un formato de tipo reality TV para determinar qué equipos juegan entre sí en una ronda expandida de comodines.

Bauer atacó por primera vez a Manfred en Twitter cuando dijo "Rob es responsable de liberarla (la información sobre el formato)" y lo llamó "una broma". Luego defendió su postura contra la idea propuesta cuando los periodistas le preguntaron el mes pasado. Bauer había ofrecido reunirse con Manfred para repasar sus ideas de que las Grandes Ligas deberían dejar de preocuparse por el tiempo de los juegos y en su lugar comercializar mejor a sus jugadores.

Manfred le dijo a Karl Ravech de ESPN el mes pasado que "no hay forma de que hable sobre un jugador de las grandes ligas de esa manera", cuando se le preguntó sobre el tuit de Bauer.

El miércoles, Bauer también explicó por qué estaba anunciando intencionalmente sus lanzamientos en la salida del lunes contra Matt Beaty de los Dodgers. Cuando Beaty llegó al plato, Bauer indicaba al receptor con su guante qué pitcheo lanzaría. Beaty bateó un elevado en su turno al bate.

"Fue una historia interna que no puedo contarles, chicos, pero solo me divierto bromeando", dijo Bauer el miércoles, según el Cincinnati Enquirer.

Bauer dijo que no tenía nada que ver con el escándalo de robo de señales de los Astros. Él ha sido franco en sus críticas a las acciones de los Astros al usar el video para robar señales.

^ Al Inicio ^