<
>

Michael Conforto viaja a NY para más pruebas de lesión en costado

AP Photo/Vera Nieuwenhuis

El jardinero de los New York Mets, Michael Conforto, regresará a Nueva York para hacerse pruebas adicionales de una lesión en un costado, dijo el lunes el gerente general Brodie Van Wagenen, según Newsday.

"Michael se pellizcó el costado al atrapar una pelota en el viento durante un juego hace un par de días", dijo Van Wagenen. "Proporcionaremos actualizaciones cuando tengamos más información".

Conforto ya tenía una resonancia magnética, pero los Mets querían que se sometiera a pruebas adicionales por parte del Dr. David Altchek, director médico del equipo.

Conforto, de 27 años, bateó .257 con 33 jonrones, 90 carreras anotadas y 92 carreras impulsadas en 151 juegos para New York la temporada pasada.

PHILLIES 3, YANKEES 1

El as de Philadelphia Phillies, Aaron Nola, fue descartado del juego y enviado a casa, por síntomas de gripe, dijo el manager Joe Girardi. Los planes siguen apuntando a que Nola abra el juego inaugural de la campaña.

BLUE JAYS 8, RAYS 3

El zurdo Blake Snell sacó sólo un out en su regreso al montículo tras sufrir un dolor de codo durante su debut en la pretemporada.

ROYALS 4, DIAMONDBACKS 4

Madison Bumgarner resolvió tres innings y dos tercios sin aceptar carrera por Arizona Diamondbacks. Permitió tres imparables y expidió un boleto.

INDIANS 11, ANGELS 10

El dominicano Franmil Reyes disparó dos jonrones por Cleveland Indians, un garrotazo de tres carreras en el tercer inning y un cuadrangular solitario en el quinto.

RED SOX 2, BRAVES 1

El venezolano Félix Hernández, repartió seis ponches y laboró cinco innings, en los que permitió una carrera, por Atlanta Braves. Admitió seis hits y regaló un par de bases por bolas.

REDS 3, WHITE SOX 3

Anthony DeSclafani laboró dos capítulos con pelota de una carrera por Cincinnati Reds. Mejoró a 1.50 su efectividad en la pretemporada.

INDIANS 11, GIANTS 7

Aaron Civale, derecho de Cleveland, ponchó a tres durante el mismo número de episodios. Aceptó una carrera en la segunda entrada, mediante un jonrón de Alex Dickerson.

DODGERS 14, PADRES 2

Chris Taylor, Terrance Gore, Edwin Ríos y Anthony García produjeron tres carreras cada uno por Los Ángeles Dodgers.

ASTROS 2, TIGERS 1

El puertorriqueño Carlos Correa bateó un sencillo y un doble por Houston Astros.

CARDINALS 3, TWINS 0

Austin Dean esgrimió argumentos para quedarse en la nómina con la que St. Louis Cardinals comenzará la campaña, al batear un jonrón solitario y un doble.

BLUE JAYS 3, PIRATES 1

El zurdo de Toronto Blue Jays, Anthony Kay, repartió cuatro ponches durante tres innings en blanco.

METS 1, MARLINS 1

Walker Lockett lanzó tres innings en blanco por New York, durante lo que fue su primera apertura en la pretemporada.