<
>

Cardinals: Paul Goldschmidt perderá varios juegos por dolor en el codo

Brad Mills/USA TODAY Sports

JUPITER, Fla. - El primera base de los St. Louis Cardinals, Paul Goldschmidt estará fuera por varios juegos más debido a un dolor en el codo derecho.

Los Cardinals limitaron a Goldschmidt para tirar durante el inicio de los entrenamientos de primavera. Él hizo sus dos primeras aperturas en los juegos de exhibición como bateador designado. No ha jugado desde el domingo.

El mánager de los Cardinals, Mike Shildt, dijo el miércoles que esperaba que Goldschmidt se perdiera un par de partidos más.

"Él ha tenido molestias intermitentes", señaló Shildt.

Goldschmidt, seis veces All-Star y tres veces ganador del Guante de Oro, está bateando .300 con dos jonrones en 20 turnos al bate en los entrenamientos de primavera.

El inicialista de 32 años bateó .260 con 34 jonrones y 97 carreras impulsadas el año pasado para los campeones de la división central de la Liga Nacional después de que los Cardinals lo adquirieron en un intercambio de temporada baja con Arizona. Su promedio de bateo estuvo más de 30 puntos por debajo del average de su carrera.

El derecho Miles Mikolas estaba programado para jugar el miércoles como parte de su rehabilitación de una lesión del tendón flexor en su brazo de lanzar. El All-Star 2018 recibió una inyección de plasma rico en plaquetas el 18 de febrero y se espera que se pierda el primer mes de la temporada.